viernes, 20 de junio de 2014

Diferencias de los Chat en Vivo para Paginas Web

A pesar de que los chat en vivo aumentan constantemente su presencia en la web, la mayoría de los negocios online no siempre están seguros sobre la rentabilidad de su aplicación y el tipo de solución que se debe utilizar.
Establecer el tipo de beneficios, reconocer la inversión necesaria en recursos humanos, y decidir entre los diferentes proveedores del mercado, son factores que complican la elección y decisión en el momento de establecer un chat en vivo.
Los beneficios que prometen los proveedores de software de chat en vivo incluyen una mayor satisfacción del cliente, mayor fidelidad, mayor tasa de conversión, y a todo esto hay que añadirle los costes. Pero, ¿estos beneficios se notarán en su negocio? ¿qué tipo de software debería utilizar?
Los objetivos de este post son: (1) ayudarle a entender las principales diferencias entre los proveedores de chat en vivo, y (2) ayudarle a decidir si un chat en vivo vale la pena y es una buena inversión de tiempo y dinero para su negocio.

¿Qué soluciones existen en el mercado?

El chat en vivo es una solución que existe desde hace ya unos 10 años y durante este tiempo ha habido una serie de variaciones significativas que han evolucionado. Estas se pueden clasificar entre las siguientes categorías:

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